Home / Futbol MX / Sería inigualable
Emanuel Villa atravesó por momentos difíciles el primer semestre de este año.

Sería inigualable

México, Monterrey, miércoles 10 de diciembre del 2014

El delantero de los Tigres, Emanuel Villa, atravesó por momentos difíciles el primer semestre de este año, que lo obligaron a ausentarse de las canchas todo el torneo. Para esta temporada el ‘Tito’ no ha podido retomar el nivel futbolístico, sin embargo, está ya instalado en la final del futbol mexicano, momento que califica como inigualable.

“Sería lo máximo, yo creo que para todo futbolista lo más lindo, lo más importante en la carrera de uno es ser campeón. Después del semestre que me tocó en lo personal, poder disfrutar una cosa así sería inigualable”, expresó el felino.

El atacante considera que no hay ningún favorito en esta serie final entre los Tigres y el América, y enumeró características que los hacen dos conjuntos muy similares, y donde la balanza se puede inclinar dd cualquier lado.

“Está muy pareja, son dos grandes equipos y seguramente va ser un duelo muy disputado. Son finales, en estas instancias el cómo importa, pero no es lo principal, cuando estás en una final lo más importante es ganar”.

“Ha hecho una gran campaña, tiene un gran plantel; lo comparo mucho con nosotros porque nosotros hemos hecho una gran campaña también, tenemos un gran plantel, tenemos dos grandes técnicos, por eso estamos en la final”, señaló.

Por otro lado, el naturalizado mexicano habló de la unión de grupo, como la principal fortaleza del equipo este torneo. Dijo que los jugadores experimentados han hecho que se mantenga esa unión grupal.

“No importa quién sea el que juegue, sino importa la integración que todos tenemos, la alegría que hay en el vestidor. La gente más experimentada jala muy parejo, tratando de no dejar que nadie se caiga; el apoyo para el que juega es el máximo”.

“En algún momento cuando las cosas no salían como uno quería, el equipo se unió aún más, después se volvió hábito”, señaló.

El plantel felino se mantiene concentrado desde ayer en un hotel de la ciudad, listos para recibir este jueves al América, en la ida de la final del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

1 comentario

  1. En que ayudó el Tito villa con todo respeto pero parece un trabajador del seguro social nada as hace acto de presencia para q le paguen