Home / Destacado / ‘Sería un honor jugar ante Rayados’: Xavi Hernández
El Director Técnico del Al-Sadd debutará mañana en el partido inaugural del Mundial de Clubes 2019 ante el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

‘Sería un honor jugar ante Rayados’: Xavi Hernández



En su conferencia de prensa previa a su debut en el ‘Mundialito’, Xavi Hernández, estratega del equipo anfitrión, Al-Sadd, habló de los sentimientos que embargan a su plantel que está a poco más de 24 horas de inaugurar dicho evento internacional. Además, el exjugador del Barcelona habló del hipotético juego ante los Rayados del Monterrey, club al cual enfrentarían, de ganar su primer encuentro ante el equipo oceánico.

Para los jugadores y para mí es un privilegio jugar este torneo. Sé lo difícil que sería jugar ante los Rayados de Monterrey, pero primero tenemos que jugar ante el Hienghene”, comentó.

El español ha analizado a los clubes americanos que participarán en este torneo y destacó el estilo de juego de los Rayados de Antonio Mohamed, institución a la cual le gustaría enfrentar.

Sabemos de las dificultades de estos clubes, sé que los equipos mexicanos siempre son duros. Sus jugadores son guerreros, pelean todo el juego, todos los equipos sudamericanos son difíciles, en este caso de Centroamérica. sería un honor jugar ante Rayados, pero vamos paso a paso”, añadió.

El partido entre el Al-Sadd y el Hienghène Sport se llevará a cabo el día de mañana en Doha, en el Estadio Jassim. El ganador enfrentará en cuartos de final a los Rayados del Monterrey.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Franco Jara llegará al FC Dallas en el mercado invernal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Franco Jara ha llegado a un acuerdo con el FC Dallas …