Home / Futbol Mundial / Sexo y alcohol; la vida que Jérémy Ménez se dio en México
Durante las últimas horas se han revelado algunas embarazosas fotografías del futbolista francés, quien organizaba fiestas con alcohol, mujeres y hasta drogas de por medio.
Durante las últimas horas se han revelado algunas embarazosas fotografías del futbolista francés, quien organizaba fiestas con alcohol, mujeres y hasta drogas de por medio.

Sexo y alcohol; la vida que Jérémy Ménez se dio en México




Luego de año y medio con las Águilas del América, Club en el cual nunca pudo mostrar una regularidad constante de su indiscutible calidad como jugador, Jérémy Ménez se marchó a Francia, en donde ya consiguió nuevo equipo.

No obstante, la huella que el volante europeo dejó en México será más conocida por su legado fiestero y no así por el futbolístico. Esto dicho después de la publicación de ciertas fotografías de escándalo en donde se puede ver a Ménez en un rol completamente de libertinaje, una de las tantas razones por las cuales no entró en los planes del técnico Miguel Herrera.

En las imágenes publicadas por la revista de espectáculos, TV Notas, se aprecia al jugador de 32 años de edad semidesnudo y debajo de una mujer. Además, también salieron a la luz algunas otras en donde el deportista posa con un papel blanco en su mano, dejando a la imaginación lo que esto podría significar (consumo de drogas).

tvn-menez4

tvn-menez-3

Por si esto fuera poco, desde su estadía en México corrieron algunos rumores que mencionaban a Ménez como el responsable de la separación del actor Alex Ibarra con su ahora exesposa Mar Milla, mujer quele fue infiel con el exjugador del Milán.

 “Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra. A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”, indicó la misma revista a través de su página web.

 “Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando”,  se puede leer en la publicación.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Bombardero’ sería el destinatario de una millonaria oferta por parte del Al-Ahli, equipo en donde milita Djaniny Tavares.

Carlos Vela con pretendiente en Arabia Saudita

La gran temporada de Carlos Vela en el futbol de la MLS lo ha catapultado …