Home / Futbol MX / Sí hay pláticas con Cruz Azul
Roque Santa Cruz reveló que sí hay pláticas con la gente de Cruz Azul para llegar como refuerzo del Clausura 2015.

Sí hay pláticas con Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 17 de diciembre del 2014

En entrevista para ESPN, el delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, reveló que sí hay conversaciones con la gente de Cruz Azul para llegar como refuerzo para el Clausura 2015.

“Sé que hay un acercamiento. Eso es seguro”, confirmó el experimentado ariete guaraní.

Por otro lado, mencionó que ha recibido muy buenas referencias de la institución celeste, afirmando también que ha tenido la oportunidad de conocer a algunos jugadores cementeros.

“Tengo un buen amigo como Mauro Formica. Hay una buena relación, cuando estaba con él en Inglaterra. Sí, es verdad que estuve con ellos en el hotel y conocí algunos de sus jugadores, pero sin duda es un gran equipo. Tengo estupendas referencias de Cruz Azul“, agregó.

En cuanto a la forma de vivir en México, Santa Cruz expresó que no ha escuchado ningún comentario negativo sobre tierras aztecas, así como tampoco del conjunto de la Noria.

“La verdad es que la gente con quien he podido conversar y saber más es sobre cómo se vive en México. Soy padre de cuatro niños. Insisto, tengo grandes referencias. Ningún jugador que haya pasado por allí se manifestó en contra del equipo. Hay mucho respeto por la seriedad del club”.

Sobre su estancia en España, manifestó que no había intenciones de salir, pero debido a los problemas económicos del club, esta propuesta fue recibida y tras analizarla detenidamente cada vez más emociona al ex-delantero del Bayern Múnich, Blackburn Rovers y Manchester City.

“Ante la necesidad del club español de seguir ajustando su presupuesto salió la oportunidad, así que no le tenía pensado, pero al enterarme y evaluar la situación, cada vez la vi más llamativa”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.