Home / Tigres / Si lo ven como un Clásico
Enfrentar a los equipos regios sí es un Clásico para el Santos Laguna, aseguró Hérculez.

Si lo ven como un Clásico

México, Monterrey, lunes 29 de septiembre del 2014

Enfrentar a los equipos regios sí es un Clásico para el Santos Laguna, así lo aseguró el delantero felino, Hérculez Gómez, quien vivió desde las entrañas del equipo de Torreón, la manera en que se vive un partido de estos, tras su pasado vistiendo la camsieta santista

“Para ellos es un Clásico, no podemos pensar que va ser algo fácil, es un equipo bastante dinámico, explosivo. Pero Tigres tiene una gran actitud, una gran base de trabajo y una confianza del grupo”.

“Todos (lo ven como un Clásico), de arriba a abajo. No sé cómo lo ve la gente de Tigres, obviamente ellos ven el Clásico contra Rayados, pero Santos es un equipo que contra los equipos regios es un Clásico. No importa lo que piensen los demás, ellos viven una intensidad diferente”, explicó el felino.

El mexico-americano se mostró contento por la oportunidad que recibió por parte del Técnico, Ricardo Ferretti, para arrancar como titular el partido ante Pachuca en la Liga, oportunidad que dijo, se ha ganado en base al trabajo realizado.

“He trabajado fuerte para que se den las cosas, y cuando no se dan uno tiene que trabajar mucho más. Se me dio la oportunidad por ese trabajo, creo que fue lindo premio, pero yo quiero mucho más y hay que seguir trabajando”, expresó Hérculez.

SE DISCULPA CON LA PRENSA

Hérculez Gómez tuvo un incidente hace algunas semanas, en el que llamó “perros” a los integrantes de la prensa que grababan las protestas pacíficas que hicieron algunas aficionadas en La Cueva de Zuazua. El artillero explicó que no fue su intención, simplemente fue una expresión que él no tomó a mal.

“Yo no tengo problema con ningún medio. la verdad tengo muchos amigos de la prensa. No fue nada que yo pensara que era grave, es una expresión bien mexicana. Por ahí me lo explicaron después, cómo se pudo tomar mal. Si alguien se ofendió, les pido disculpas porque no fue mi intención”, finalizó.

El cuadro universitario cerró este lunes su preparación con un interescuadras en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, para recibir mañana por la noche al Santos Laguna, en la fecha 11 de la Liga.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.