Home / Destacado / “Si no podíamos ir, desde aquí hay que ayudar en algo” Voluntaria.
IMG_20170923_205010

“Si no podíamos ir, desde aquí hay que ayudar en algo” Voluntaria.

Por: Óscar Garza | Guadalupe, Nuevo León| 23 de septiembre del 2017.

La señora Sara Cristina Martinez, voluntaria para apoyar a los damnificados en el centro de acopio delClub de Fútbol Monterrey, comentó que la familia rayada fue la que decidió ir a apoyar desde el Estadio BBVA Bancomer a los afectados por el sismo.

“Se dió la iniciativa por venir a ayudar al Club de Futbol Monterrey y nosotros somos una familia, y si todos empezaban a trabajar para ayudar, nosotros también lo íbamos a hacer”.

De misma manera, afirmó que de una u otra manera tenía que aportar su granito de arena, aunque sea desde la sultana del Norte.

“Ya que no podíamos ir a ayudar allá, pues podemos hacerlo desde aquí, la cosa es ayudar en algo”.

La Sra. Cristina también declaró que aunque eran un grupo amplio y unos no podían ayudar todo el tiempo, siempre hubo un fuerte apoyo con las personas que hubo.

“Éramos un grupo bastante extenso,aproximadamente veníamos 50 o 100 personas por día. No podíamos venir todos al mismo tiempo, aveces estaban unos un día,  otros otro día. Variaba pero era casi la misma cantidad”,

Igualmente invitó a la afición rayada a seguir apoyando a los damnificados pues mencionó que es una experiencia muy linda.

“Nos gustaría que siguieran ayudando, incluso venir de voluntarios. Es un ambiente muy bonito, se siente uno muy comprometido con ayudar a la gente. Y si siguen trayendo cosas significa que vamos a seguir ayudando a las personas afectadas”

“Este problema no se acaba en una semana o un mes. Entonces cualquier tipo de ayuda sea de tigres o rayados es buena. Siente uno bonito de ayudar”, concluyó.

Por último, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed se acercó a aplaudirles por todo su apoyo.

Sobre Oscar Garza

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.