Home / Destacado / Sí pesa el cemento… Solo dos juegos al “Tuca” y perdonan a Juninho
ferretti

Sí pesa el cemento… Solo dos juegos al “Tuca” y perdonan a Juninho

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 16 de mayo del 2016

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de los Cuartos de Final del Clausura 2016 y Ricardo Ferretti fue suspendido solamente dos encuentros, luego de que llamó reiteradamente “rateros” a los árbitros y hasta les mostró su cartera en el duelo entre Tigres y Rayados.

De acuerdo a la comisión, la “microscópica” sanción para “Tuca” se desglosa de la siguiente manera: un partido de suspensión por constantes reclamos a los árbitros y el segundo es por faltarle al respeto a los oficiales del partido.

También se informó que la solicitud de inconformidad de Tigres por la expulsión de Juninho procedió, por lo que el jugador se encuentra habilitado para encarar el próximo encuentro de su club.

Éstas sanciones dejan muy mal parado a Francisco Chacón, el árbitro central del partido del sábado en el que acontecieron los hechos.

Checa también

R PIZARRO lamento tri

Verano de fracasos… Sufre el Tri vergonzosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro (video)

El fracaso en el evento de la Concacaf se suma a la mala participación de México en la Copa Confederaciones.

12 comentarios

  1. Si fuera otro técnico le botan 6 juegos, no se vale. Pero $$$$$$$$

  2. Y a Chacón cuanto le van a dar de castigo por inepto, deja mal imagen a la comisión de arbitraje.

  3. Y si fuera de rayados ninguno se metió a la cancha tiempo al tiempo se las van aplicar a ustedes contra América y no vayan a sacar excusas ya que eso es de mediocres dijo monjamon

  4. A Chacon le deberían sancionar de por vida, es un inepto, cuanto recibió, o lo compartió con la comisión, bola de ratas.

  5. Ya dejen de CHILLAR, los partidos se ganan con GOLES, y a TIGRES les FALTO Goles, aun y cuando no les hubieran expulsado a NADIE y RAYADOS no hubieren metido el GOL, la EFICIENCIA del TORNEO de Rayados, le da la VENTAJA contra el COLERO de ultimo MINUTO de los CLASIFICADOS… Ya dejen de CHILLAR..!!! Como quiera los TIGRES seguran viendo a los RAYADOS…. por la TV… y ya lo ven, y ya lo ven…..

  6. Ya SALIO el 1er Maricon de MIERDA a comentar PENDEJADAS INSULTANTES.. ahi siguele…

  7. Eso es por que saben perfectamente que afectaron al club Tigres gravemente y Monterrey esta inmerecidamente en semis y ya lo dijo mojamon quejarse es de mediocres luego no vaya a estar dando excusas con la vara que midas te medirán así nada más…

  8. Lo que si es increible fue la marcacion por la que amonestaron al juninho y que despues este arbitro lo expulso, lo que indica que este arbitro nunca a jugado futbol y por eso no lo entiende a plenitud. no entiende que esta jugada es legal. y si incidio en el encuentro.

  9. asi quien putas va a respetar a los arbitros, que chinguen a su madre total nadie los respeta.

  10. Por eso asi midieron a tigres, por el campeonato regalado

  11. Se me hace que eres un rayadillo de tv