Home / Futbol MX / Sí son limpios
El arquero felino, Nahuel Guzmán, reconoce que deben ser más fríos en el terreno de juego.

Sí son limpios

México, Monterrey, martes 13 de enero del 2015

Para el cancerbero de los Tigres, Nahuel Guzmán, la indisciplina mostrada por el equipo en los más recientes partidos en los que han sufrido numerosas expulsiones, llama la atención, pero no es para prender los focos rojos, pues dice, se han caracterizado por ser un equipo ‘limpio’.

“Antes de la liguilla en el torneo regular, fuimos el quinto equipo con menos amarillas en el campeonato, creo que es un buen promedio. Hubo equipos que tuvieron 46, 54 tarjetas amarillas”.

“Si tomamos como referencia la final donde sufrimos tres expulsiones en un juego, sí te hace subir el promedio de Fair Play. Estar entre los cinco equipos más disciplinados en el torneo regular, me parece bastante meritorio”, manifestó el argentino.

El seleccionado de su país acusó a los medios de crear polémica en un tema que dice, no debería tener mayor trascendencia, pero reconoce que los propios jugadores deben ser más fríos en el terreno de juego.

“Hay que estar más tranquilos con las protestas, a veces el jugador se excede. (Pero) no somos un equipo mal intencionado para jugar. Obviamente llama la atención (expulsiones), pero no veo porqué preocuparse”, expresó Nahuel.

SIN TIEMPO DE ADAPTARSE

Tomando en cuenta las numerosas bajas que tienen los Tigres, debido a lesiones y suspensiones, además de que su participación en Copa Libertadores está cada vez más cerca, el felino reconoce que los refuerzos tienen el tiempo contado para adaptarse y comenzar a rendir resultados.

“Cuando llegué dije que lo mejor sería adaptarse a un equipo o a un futbol jugando, no todos tienen la posibilidad. A veces digo que los tiempos en el futbol valen oro, y habrá que intentar adaptarse lo más rápido posible; de los que han llegado, todos están preparados para adaptarse rápido”.

“La idea es conseguir resultados, no sé si urgentes, pero sí lo más pronto posible; más que nada para encontrar confianza, para trabajar más tranquilos”, señaló.

SOBIS SIGUE EN DUDA

En la práctica de este martes, Rafael Sobis y José Francisco Torres trabajaron aún por separado; el delantero brasileño podría entrenar ya mañana con normalidad, por su parte el “Gringo” Torres fue descartado para el duelo de este sábado ante el Club León. El plantel felino entrenará este miércoles en el Estadio Universitario, en punto de las 10:00 horas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.