Home / Futbol Mundial / Si soy un estorbo, me iré.- Del Bosque
Este viernes, Vicente del Bosque, fue cuestionado por la prensa acerca de su continuidad con la 'Furia Roja'.

Si soy un estorbo, me iré.- Del Bosque

Curitiba, Brasil, viernes 20 de junio del 2014

Con la eliminación ya consumada, las críticas hacia Vicente del Bosque no han tardado en aparecer, pero hoy el Técnico asegura que si estorba, él se irá.

Este viernes en conferencia de prensa, el seleccionador español fue cuestionado por la prensa acerca de su continuidad con la ‘Furia Roja’. En su respuesta, del Bosque aseguró que no hay decisión, pero dejo abierta la puerta sobre su posible salida.

“No es momento de hablar, estamos en competencia, lo mejor para la Federación será lo mejor para mí. Yo me siento defensor de la Federación y del fútbol español.”

“No sé lo que puede pasar. Si fuere un estorbo me iré, quiero estar a gusto, que la Federación esté a gusto y que yo esté cómodo. Si tenemos que seguir seguiremos y si no, no hay ningún problema. Veremos lo que es mejor para el futuro,” señaló el estratega.

Brasil 2014 ha sido todo un fracaso para la Selección Española, ya que tras dos partidos perdidos contra Holanda (5-1) y Chile (2-0), han quedado totalmente eliminados, restándoles su último partido contra Australia el lunes donde ya no se juegan nada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.