Home / Tigres / Si tiene capacidad
El presente torneo ha sido más que complicado para los delanteros de los Tigres.

Si tiene capacidad

México, Monterrey, miércoles 19 de noviembre del 2014

El presente Torneo Apertura 2014 ha sido más que complicado para los delanteros de los Tigres, que han batallado enormidades para cumplir con su función de anotar los goles; Emanuel Villa suma apenas dos tantos, Hérculez Gómez tiene uno y Marco Ruben no ha logrado convertir. El ‘Tito’ está consciente del momento que atraviesa, pero dejó claro que la capacidad sí la tiene.

“Yo la capacidad la tengo, si no, no estaría acá, si no tuviera la capacidad de responder como lo hice cuando llegué no estaría acá”.

“Que me hayan tocado vivir mil situaciones como las que me tocaron vivir, que desgraciadamente no me habían tocado en mi carrera; me tocaron aquí, no sé por qué. Las tuve que vivir hasta incluso parar seis meses, cosa que a un futbolista es muy raro que le pase (que no sea por lesión)”, aseguró.

El naturalizado mexicano señaló que ha sido un torneo extraño para los delanteros felinos, por la poca cuota goleadora, pese a que el equipo es de los que más goles ha marcado en la Liga. Reconoció que tienen una gran deuda con el equipo y la afición.

“Fue un torneo raro, no fue solamente para mí, hablo de mis compañeros delanteros el hecho de que no hayamos tenido tantas oportunidades de marcar”.

“Lo que nos ha faltado ha sido el gol, que es siempre lo que a un delantero lo tiene vigente. Esa parte no ha llegado y es una realidad, hemos quedado en una gran deuda en ese aspecto, pero vamos a seguir trabajando; no me ha tocado pasar una racha y que después no vengan las buenas”, dijo.

CUESTE LO QUE CUESTE

A pesar de su situación individual, Emanuel Villa, negó sentirse frustrado, al tiempo que recordó haber estado seis meses inactivo. Pero fue claro al señalar que saldrá adelante cueste lo que cueste.

“Frustrante no, porque tampoco me había tocado vivir una situación así. Vengo de seis meses sin jugar y de repente vuelvo a empezar un torneo; las cosas no salen como uno quiere, pasa factura estar inactivo seis meses”.

“Estoy muy bien, cueste lo que me cueste voy a volver a ser el de siempre”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-festejo-final

Tras su pase a la Final, Tigres asegura Concachampions por tercera edición consecutiva

El equipo felino actualmente participa en la edición 2016-17, torneo ya avanzó a la Fase Final.