Home / Rayados / ‘Siempre en mi corazón’
El futbolista naturalizado mexicano, José María Basanta, se despidió de los Rayados.

‘Siempre en mi corazón’

México, Monterrey, domingo 03 de agosto del 2014

José María Basanta acudió a las instalaciones de El Barrial para despedirse de sus compañeros Rayados. En rueda de prensa, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, dio un emotivo discurso en el cual agradeció el profesionalismo y calidad humana de José durante el tiempo que estuvo en el Club.

“Queremos agradecer a nombre del club de manera formal por estos seis años que estuvo con nosotros, en donde se vivieron momentos de alegrías y de no tanta alegría, pero agradecerle siempre su profesionalismo como jugador, entrega y dedicación como persona. José las cumplió y nos da mucho gusto como club que después de estos años desde que llegó José, se hizo titular, ganó campeonatos, le tocó jugar un Mundial y ahora le toca este nuevo compromiso en el futbol italiano con un club como lo es la Fiorentina. Estamos seguro que le va a ir bien, él está diciendo que vendrá de vacaciones y aquí tendrá siempre las puertas abiertas”, expresó Salvador.

Por su parte, José María Basanta se mostró igualmente agradecido con la confianza que le brindaron en el Club y el desarrollo que pudo tener como profesional dentro del mismo.

“Estoy feliz por los años que estuve acá, tengo los mejores recuerdos, estoy agradecido por las personas que me brindaron el cariño y el apoyo, a la directiva y a la gente me brindaron ese apoyo. Quería venir públicamente para agradecerles y hacerles saber que siempre van a estar en mi corazón”, compartió.

Además, el futbolista dio un mensaje a la Afición y a todos las personas de Monterrey que marcaron su vida y que, aseguró, recordará con gran afecto.

“Voy a estar eternamente agradecido. He vivido momentos inolvidables que nunca me los voy a olvidar y gracias por todo, por el cariño desde el primer día en que llegué hasta el último. Por todo, por la afición, por los compañeros, por la directiva, por todo el club, no solamente ellos, por Lalo (Everardo Valdez, Gerente de Comunicación del Club), por los doctores, por los utileros, por todos, algunos que por ahí se olvidan en este momento pero que siempre hay que recordarlos porque me dieron un gran apoyo en todo momento acá en esta Institución, estoy muy agradecido con ellos”, dijo.

José María Basanta llegó a los Rayados de Monterrey en el verano de 2008 y desde entonces logró ganar dos Campeonatos de la Liga Mexicana, tres de la Liga de Campeones de la Concacaf y disputó tres Mundiales de Clubes. Su desempeño y profesionalismo lo llevaron a ser convocado a la Selección de Argentina, con la cual compitió en la Copa del Mundo Brasil 2014. Ahora militará en la Fiorentina de Italia.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.