Home / Rayados / ‘Siempre hay cosas por mejorar’
Los Rayados se enfrentarán al Atlético San Luis este 26 de agosto en el Tecnológico.

‘Siempre hay cosas por mejorar’

México, Monterrey, lunes 25 de agosto del 2014

Apesar de estar en el segundo lugar general en la Liga BBVA Bancomer, los Rayados no están satisfechos pues saben que aun falta mucho trayecto por recorrer. Al terminar la práctica matutina en El Barrial, el defensa Efraín Velarde atendió a los medios de comunicación y expresó que redoblarán esfuerzos para mejorar y continuar obteniendo más triunfos para la Institución.

“Satisfecho no vamos a estar hasta el día en que consigamos la meta, que es el Campeonato. Durante el transcurso del torneo siempre va a haber detalles por mejorar y esperamos seguir mejorando jornada tras jornada para que el equipo encuentre su máximo potencial. Realmente, los partidos han sido muy complicados y los rivales también cuentan. Somos conscientes que queremos dar esa regularidad durante los 90 minutos, que no hemos podido conseguir en todos los partidos”, expresó.

Los Rayados se enfrentarán al Atlético San Luis este martes 26 de agosto en el Estadio Tecnológico, para cumplir con la jornada 4 de la Copa Mx. Este es un partido importante, pues de ganar podría tomar el liderato del grupo 2.

“Hay que tomar en cuenta que todos los partidos son muy complicados. Todos los rivales han sido muy difíciles, algunos están peleando el descenso y otros tienen grandes plantillas; pero eso quedó en el pasado. Tenemos que ver para adelante y pensar primero en el partido de mañana de la Copa MX, que también es importante para nosotros, y en el partido del viernes (ante Querétaro), que será crucial para seguir peleando los primeros puestos”, dijo.

Por último, Velarde señaló que la doble competencia es benéfica para el equipo, pues adquieren mayor ritmo futbolístico; por lo que espera tener participación también en la Copa MX.

“Yo encantado si me toca la oportunidad en los dos juegos, la verdad que me gustaría mucho porque para eso me contrataron: para aportar al equipo y hacer lo que pida Carlos (Barra). Yo siempre estaré con la disposición y entrenaré con esa mentalidad de encarar la mayor cantidad de encuentros posibles”, expresó.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.