Home / Destacado / Siente Salvador que le “ladran”
Salva

Siente Salvador que le “ladran”

Por Francisco Zamora| Monterrey | Lunes 30 de mayo del 2016

El Presidente Deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, lanzó un claro mensaje al rival de la cuidad tras que su equipo fue derrotado en la Final del Clausura 2016 ante Pachuca.

El directivo albiazul dijo que los aficionados del Monterrey deben sentirse satisfechos con el papel de su equipo, y recordó de paso a algunos rivales.

“Que (los aficionados) se sientan orgullosos de ser Rayados, que se sientan orgullosos de lo que fue el equipo este semestre, vieron a un equipo líder general, un equipo que ganó lo que tenía que ganar.

“Los partidos que se tenían que ganar, de orgullo, se ganaron de orgullo. A pesar de que sigan “ladrando”, los ganamos y eso es de lo que hay que sentirse orgullosos”, manifestó.

Y es que con el subcampeonato de Rayados, muchos aficionados de Tigres han aparecido para burlarse en las redes sociales.

Checa también

Jesus Dueñas

“¿Comparación de planteles?… Son excusas”: Jesús Dueñas.

Después de haber hecho el gol que revivió a los Tigres en la Final contra …

26 comentarios

  1. no te muerdes la lengua? o apoco nunca has robado a nadie ni has sido corrupto? no has pagado al transito antes que la multa?

  2. no te muerdes la lengua? o apoco nunca has robado a nadie ni has sido corrupto? no has pagado al transito antes que la multa?

  3. Haaaaay que tierno salvador…quiere llorar xD

  4. Y ellos que jamás se han burlado y el principal fue el cuando se mofo de el diablo Nuñez o ya se le olvidó que el también ladró jajaja por acicones les pasa esto

  5. Dejad que ladran los perros y asi entenderéis que hay perros arriba el muy..

  6. PERO CUAL SI EL PARTIDO MAS IMPORTANTE K TENIA K GANAR NO LA GONO DE K ABLAN SALVADOR

  7. Ahora estas del otro lado, y te olvidas de las burlas de penales regalados

  8. Que le digan a Mohamed…que para que llega a la final? Para perderla??? así como le dijo a tigres?

  9. El que se rie se lleva . . .o no E. Juárez . . .

  10. POBRE GUEY LA UNICA RAZON PARA QUE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION, SE SIENTA ORGULLOSO Y HAGA SENTIR ORGULLOSA A SU AFICION, ES QUEDAR CAMPEONES, SI QUEDAS EN SEGUNDO LUGAR, ASI HAYAS HECHO 50 PUNTOS, AL FINAL SE VAN A LA BASURA Y NO GANASTE NI MADRES, UBICATE PINCHE MENSO

  11. Es mejor dejarlos que desahoguen su nudito que tenian durante no dos semanas sino desde que se les gano el clasico de liga normal yo como rayado estoy tranquilo y espero el club ya trabaje para la proxima temporada…yo soy rayado..

  12. pinche consuelo de este pendejo.hay si quedamos de lideres y que! se los enchorizaron en su pinche estadio y se los estrenaron con un campeonato.a de traeer el culo rosado de ardido como los mandriles

  13. para los incultos, luis miguel , hace alucion a un pasaje de don quijote, { dejad que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando]

  14. Les faltó pecho, sino preguntarle a Juarez

  15. pero ahora dilo sin llorar

  16. Entro el mty muy sobrado a la final y en el pecado llevaron la penitencia !

  17. Claro el clásico no fuimos campeones pero le ganamos al América !! Donde abre escuchado eso ?

  18. Y nos seguiremos burlando jajajajajajajajajajajajajajaj

  19. Sobre todo pinche final tan aburrida creo q jugo la final con el america

  20. Por lo que se en esta vida se pierde o se gana pero no hay empates, ni consuelos tontos dichos por un jugador que fue tan mediocre como sus comentarios o consuelos a los aficionados rayados y me refiero a Luies Miguel Salvador un jugador de lo mas dediocre que haya habido en Mexico, pero pues que se podia esperar de este tipo que habla con el estomago y no con la razon¿ esto. Simplente esto para segur con su empleo, y con la tendencia de tener mas extrajeros en el futbol mexicano,. Yo no soy ni rayado ni tigere pero me molesta este tipo de comentarios de alguien que nunca fue nadie en este mundo del deporte.

  21. L.M. Salvador: ¿ Me Recuerdas cuando en el ESTADIO AZTECA -TODOS TE MENTARON LA MADRE- … Y Tú (Siempre bien ubicado)… Caballerosamente tambien se las mentaste… ¡ Sigue ladrando L.M. Salvador ¡¡¡ …sl2

  22. Y q ganaron los dos equipos tanto tigres como rayados no ganaron nada mejor pónganse a trabajar soy ÁMERICANISTA y al siguiente torneo ganen algo para q se critiquen

  23. Pues a ti ni en tu casa te conocen. Eres uno del montón ni al caso tu comentario

  24. Muy bien camarada rayados de corazon….