Home / Futbol Mundial / Sigue Löw con Alemania hasta 2016
Joachim Löw anunció que continuará en el cargo hasta la Eurocopa 2016, como estaba previsto en su contrato.

Sigue Löw con Alemania hasta 2016

Alemania, Berlín, miércoles 23 de julio del 2014

El entrenador de la selección de Alemania, reciente campeona del mundo de futbol, Joachim Löw, anunció este miércoles que continuará en el cargo hasta la Eurocopa 2016, como estaba previsto en su contrato.

“No he pensado en ni un segundo en dimitir”, aseguró Löw, de 54 años, en una entrevista publicada en la página web de la Federación Alemana de Futbol (DFB). El seleccionador amplió su contrato hasta 2016 el pasado octubre.

Pero, tras ganar el Mundial en Brasil, Löw se negó a responder las preguntas de los periodistas sobre su continuidad al frente de la Mannschaft, alimentando las especulaciones sobre una posible retirada.

“Simplemente me atuve a aquello que habíamos acordado antes del Mundial, que analizaríamos con tranquilidad el torneo como hemos hecho después de cada gran cita”, se justificó. “No amplié mi contrato con la DFB hasta 2016 para romperlo prematuramente”, añadió el técnico que aseguró sentir la confianza de las instancias dirigentes de la federación.

Löw se mostró encantado de llevar al conjunto alemán hasta la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

“No podría imaginar nada mejor que continuar trabajando con este equipo, conducirles hasta el campeonato de Europa en Francia, continuar con el desarrollo de este grupo y a cada uno de sus jugadores”, declaró en la entrevista.

“Estoy tan motivado como el primer día. Hemos celebrado un éxito gigantesco en Brasil, pero hay otros objetivos que queremos conseguir. El Mundial de 2014 es una cima pero no es el final”, afirmó el seleccionador.

Löw dirige a la selección de Alemania desde julio de 2006.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.