Home / Destacado / Siguen sin anotar
Lo de América ya es preocupante, suma su tercer partido conseutivo sin goles.

Siguen sin anotar

México, Guadalajara, sábado 13 de septiembre del 2014

Lo de América ya es preocupante, suma su tercer partido consecutivo sin goles, no convirtió ante Jaguares, Pumas y esa mala racha se extendió hasta el encuentro contra Leones Negros, equipo ante el que igualó 0-0 en la cancha del estadio Jalisco.

Moisés Muñoz se lució al tapar un disparo de media distancia de Fidel Martínez que amenazó con colarse en el ángulo izquierdo del arquero americanista. La última emoción de la primera parte surgió de los botines de Arroyo; sin embargo, careció de puntería y tras quitarse al guardameta falló con arco abierto cuando ya se coreaba la anotación.

Al compás del silbatazo que decretó el descanso sobrevino un abucheo generalizado. El público dejó en evidencia su hambre de gol a pesar de ser testigo de un encuentro de ida y vuelta y se alistó para ver una segunda mitad con movimientos en el marcador.

La desesperación llegó a las tribunas y los abucheos crecieron producto de las pocas emociones. Antes de que el árbitro sentenciara el final, varios aficionados abandonaron en el estadio y sólo un disparo al travesaño de Rubens Sambueza representó la oportunidad más clara para la victoria del visitante.

Las Águilas se olvidaron de anotar y el punto les permite seguir en el liderato general, pero con un equipo que va a la baja y que debe reivindicarse la próxima jornada ante su público cuando reciba al Pachuca en el Estadio Azteca.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.