Home / Futbol MX / Silvio Torales se siente en deuda
Silvio Torales, refuerzo de Pumas, expresó que se siente en deuda por su accionar dentro del Clausura 2015.

Silvio Torales se siente en deuda

Ciudad de México, miércoles 4 de febrero del 2015

Tras cuatro Jornadas disputadas, el refuerzo de Pumas para este Clausura 2015, Silvio Torales, expresó en conferencia de prensa que se siente en deuda por su accionar dentro del campeonato y espera esta condición cambie en el juego ante León.

“Hasta ahora pienso que no he rendido como yo lo he esperado, pienso que con el transcurso de los partidos voy a mejorar porque ya el fin de semana mejoré un poco y este fin de semana estaré al cien por ciento y demostrare para qué vine”, aseguró.

El guaraní así mismo indicó que en gran parte su rendimiento y forma de juego se ha visto mermado por las lesiones que ha tenido desde que llegó a México.

“Desde que vine a Pumas hasta ahora me he lesionado tres veces del tendón, un desgarre y molestias musculares, eso me impedía adaptarme rápidamente, se me complicaba en lo técnico y hoy estoy bien físicamente”, argumentó el mediocampista.

Sobre el juego ante la Fiera, Torales advierte que la posición en la tabla de los Esmeraldas es engañosa, pues es un equipo con muchas cualidades futbolísticas.

“León es el penúltimo en la tabla pero eso no dice lo que demuestran en la cancha, ellos juegan bastante bien el balón, se defienden bien con la pelota”.

Para concluir, reveló que ya se ha aprendido la letra el Himno de la UNAM, por lo que el próximo domingo estará entonándolo junto a sus compañeros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.