Home / Futbol MX / Sin apuros; Rayadas venció a Tijuana en el BBVA
La Pandilla se impuso 3-1 a las Xolas de Tijuana en acciones de la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Sin apuros; Rayadas venció a Tijuana en el BBVA



Las Rayadas del Monterrey continúan invictas; tres partidos disputados y siete puntos totales. Cuentan con un compromiso pendiente.

Con el partido en reciente ebullición, el equipo de las Xolas de Tijuana no cumplió con el plan de trabajo de los primeros 45 minutos y al 16’ un error en la salida le costó caro.

Rayadas recuperó el esférico en tres cuartos de cancha y Dinora Garza se dirigió hacia la portería para después mandar un trazo de medio gol a Daniela Solís, quien a pesar de las dificultades pudo impactar el balón y poner así el 1-0 favorable para las suyas.

Las visitantes no mostraban mucho a la ofensiva y Rayadas, cada que se animaba al ataque generaban peligro. Eso ocurrió al 40’, con un balón dentro del área rematado por Andrea Hernández para el 2-0 que le daba comodidad al partido.

En la segunda parte, Tijuana encontró oro en un tiro de esquina. Con un cabezazo letal, Alondra Camargo le puso drama al partido al minuto 70, dejando desconcertada a la afición local que no dejaba de apoyar a su equipo y menos después de ese balde de agua fría.

Un par de minutos más tarde, Rayadas le pagó con la misma moneda a las fronterizas. Con un tiro de esquina de por medio, la goleadora, Desirée Monsiváis puso un certero testarazo que volvió a doblar el marcador, ahora 3-1 a favor de las albiazules.

El partido se terminó y el resultado no salió del bolsillo de las regias, quienes llegaron a siete puntos, siendo una de las punteras de la general y con un partido pendiente por jugar. Tijuana está en el lugar 15 con 3 unidades totales.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …