Home / Futbol MX / Sin ayuda para adaptarse
Yimmi Chará confesó que no ha tenido mucha ayuda para adaptarse al futbol mexicano.

Sin ayuda para adaptarse

Monterrey, México, viernes 13 de febrero del 2015

Yimmi Chará, delantero de Monterrey, confesó sentir que sus compañeros no lo ayudan lo suficiente para adaptarse al ritmo del futbol mexicano.

“Hay muchos movimientos que pueden cambiar, que han cambiado, comúnmente en lo táctico que de pronto los compañeros no ha dado ese plus para que encaje. Son pelotas que a veces uno las ve claras, pero esto es del día a día; hay que seguir trabajando. La mentalidad, las ganas, la actitud no se puede perder”, expresó en conferencia.

Asimismo, aseguró que cuando ha tenido la oportunidad de jugar los demás no le dan pases. Pero confía que con trabajo este problema se solucione.

“Hay muchos movimientos que uno hace, que de pronto en la posición que ellos están no logran filtrar el balón o no la ven clara para filtrarla pero todo es de trabajo, todo es del día a día, toda la semana nos vemos así que en cualquier momento puede salir”.

Acerca de los pocos minutos que ha tenido, Chará se dijo tranquilo por esta situación y se mentaliza en aprovechar todas las oportunidades que le den.

“Ese es el futbol, no siempre se puede jugar. Eso es algo que le toca tenerlo bien claro, siempre esperando la oportunidad y en el momento que se pueda dar, aprovecharla”.

Finalmente, ante Puebla espera las cosas se comiencen a dar para su causa, pues resalta que todos los días han trabajado para que los resultados lleguen.

“Ahí está la oportunidad de revertir todo lo que ha venido pasando. El equipo se ha preparado bien, hay que rescatar que todos los días nos preparamos bien”.

Puebla recibirá en el Estadio de los Lobos BUAP a Rayados este sábado a las 17:00 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.