Home / Futbol Mundial / Sin boletos del Tricolor
Cerca de 200 mil boletos para partidos del Mundial estarán disponibles a partir del martes, en la última fase de venta por internet.

Sin boletos del Tricolor

Brasil, Río de Janeiro, lunes 14 de Abril del 2014

Cerca de 200 mil boletos para partidos del Mundial de Brasil estarán disponibles a partir de este martes, en la última fase de venta por internet, informó la FIFA.

El organismo regulador del futbol mundial indicó el lunes que los aficionados podrán comprar boletos para 54 de los 64 partidos. Los boletos estarán disponibles por orden de oferta en la página de internet FIFA.com.

Los 10 partidos para los que no hay boletos disponibles son la Final, el duelo inaugural entre Brasil y Croacia, así como otros ocho encuentros de la etapa de grupos: México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México, y Australia-España.

El director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, dijo que es “la última oportunidad para que los aficionados aseguren sus boletos”.

De antemano más de 2.5 millones de boletos han sido distribuidos, incluyendo los que fueron repartidos a través de los programas de hospitalidad de la FIFA.

El público general ha comprado aproximadamente 1.5 millones de boletos.

Por: AP

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.