Home / Destacado / Sin caer en desesperación
'Chepo' dijo que la directiva buscará nuevos jugadores y no entrarán en desesperaciones.

Sin caer en desesperación

Guadalajara, Jalisco, miércoles 17 de diciembre del 2014

El tiempo para realizar fichajes en el mercado nacional termina hoy, y a la fecha, Chivas no ha hecho ninguna contratación. Ante tal situación, el técnico rojiblanco, José Manuel de la Torre, explicó que la directiva está buscando nuevos jugadores, sin entrar en desesperaciones.

“Hemos estado muy claros en los objetivos que tenemos y tenemos limitantes que todo mundo sabe, por lo que es Chivas que trae jugador nacional, cada quien busca con sus medios tener al mejor equipo, así que estamos en eso y la directiva está buscando que llegue algún refuerzo”.

Sobre las posiciones que buscan cubrir, el estratega no ofreció detalles, aunque sí explicó que esperaran este día concretar algunas contrataciones que mejoren al presente plantel.

“No vale la pena mencionar nada hasta que no tengamos las cosas concretas, vamos a esperar a encontrar algo mejor de lo que tengamos o nos quedaremos igual”, destacó el ‘Chepo’.

Todos son negociables

En cuanto al tema de Ángel Reyna y el regreso de Erick Cubo Torres de la MLS, el técnico aclaró que por el momento cuenta con todos, aunque cualquiera puede ser negociado.

Inician con el pie derecho

Chivas ganó hoy su primer juego de preparación 1 a 0 en contra de la Selección Nacional Mexicana Sub-20, el cual se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

1 comentario

  1. Claro que no hay desesperación en el Chepo… sabe perfectamente a donde llevara al equipo… Liga de Ascenso te espera Guadalajara!!… tiene este torneo para confirmarlo!!