Home / Destacado / Sin De Nigris y Vidrio ante Santos
Aldo de Nigris y Néstor Vidrio no hicieron el viaje a Torreón para enfrentarse al Santos.

Sin De Nigris y Vidrio ante Santos

Guadalajara, Jalisco, jueves 5 de febrero del 2015

El Dr. Rafael Ortega, jefe de servicios médicos en Guadalajara, informó hoy que Aldo de Nigris y Néstor Vidrio presentaron molestias al término del entrenamiento, por lo que ambos elementos no hicieron el viaje a Torreón para enfrentarse a Santos Laguna.

“A Aldo se le hizo una tomografía para rescatar una lesión ósea, por fortuna no hay ninguna fractura, solamente una contusión que recibió en su pie durante la práctica; su actividad depende de su tolerancia hacia la molestia, porque es sólo un golpe. Se le ha dado descanso para desinflamar el área. Su incorporación al trabajo del equipo dependerá de la evolución y mejora”, explicó en doctor en relación a las molestias del delantero.

Por su lado, Vidrio sufre de fascitis plantar bilateral que lo dejará fuera de combate para medirse a los guerreros de la laguna en el inicio de la Jornada 5.

“Néstor tiene un proceso inflamatorio en la zona de la planta de sus pies, además de recibir terapia de rehabilitación, se requiere que no tenga actividad durante tres días, por lo cual se le dará descanso durante el fin de semana”, afirmó Ortega.

REYNA Y PONCE ESTÁN LISTOS

En el caso de Ángel Reyna y Miguel Ponce, ambos fueron dados de alta durante la semana y fueron considerados por José Manuel de la Torre para ver acción ante los hombres de Pedro Caixinha en el partido que se jugará mañana en el TSM.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.