Home / Tigres / Sin depender de delanteros
El Torneo Apertura 2014 ha sido complicado para los delanteros de los Tigres.

Sin depender de delanteros

México, Monterrey, miércoles 12 de noviembre del 2014

El Torneo Apertura 2014 ha sido complicado para los delanteros de los Tigres, pues su productividad goleadora ha estado muy por debajo de lo esperado: Emanuel Villa acumula dos anotaciones en la Liga, por una de Hérculez Gómez, mientras que Marco Ruben se ha ido en blanco tras 16 jornadas disputadas. Aunque el ‘Tito’ reconoce la falta de gol, asegura que el equipo no depende completamente de los delanteros.

“No fue un torneo nada bueno en cuanto a productividad, en lo que fue para los delanteros. Pero tampoco el hecho de que los delanteros anotemos te garantiza que el equipo va estar bien o va calificar”.

“Se ha dado el caso mucho de pelota parada, le ha tocado convertir a Junior en varias ocasiones; no se nos ha dado (delanteros), pero lo bueno es que al equipo se le dio, y el equipo está por delante de cualquier individualidad”, señaló.

El felino expresó que podría ser una ventaja en liguilla, el hecho de que el equipo depende de uno o dos jugadores para anotar. Aunque reconoció que sí le gustaría que pudieran convertir más seguido.

“Cuando los delanteros están ‘dulces’ con el arco, es un plus a favor. Acá se han dividido los goles, eso lo podemos llamar favorable por cómo se ha dado el torneo, porque el equipo ha convertido mucho y no importa quién juegue, porque el equipo sigue convirtiendo igual”.

“Si me preguntas, si me gustaría que los atacantes pudiéramos convertir más, sí me gustaría que tanto yo como mis compañeros pudiéramos tener más chance de convertir; pero bueno, seguiremos por este camino que nos ha dado resultados”, dijo.

El plantel de los Tigres de la UANL continuará sus entrenamientos este jueves, en las instalaciones de ‘La Cueva’ de Zuazua.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.