Home / Rayados / ‘Sin especular ante Pachuca’
Los Rayados del Monterrey buscarán sumar los primeros puntos de visita del Apertura 2014.

‘Sin especular ante Pachuca’

México, Monterrey, miércoles 23 de julio del 2014

De cara a su primer partido como visitante del torneo, Efraín Juárez, defensa lateral Rayado dijo que el equipo no saldrá a especular ante Pachuca y tratarán de ganar sus primeros puntos fuera de casa en el Apertura 2014.

Juárez dijo que aunque es un torneo que apenas inicia, se busca sumar de tres en el primer enfrentamiento fuera del Tec que tienen.

“Cada vez va mejorando, el equipo trabaja de manera diferente, veníamos haciendo una pretemporada en que los resultados no se estaban dando, pero el funcionamiento del equipo iba creciendo partido tras partidos y lo demostramos el sábado contra la UdeG. Sabemos que es un torneo largo, que vamos empezando, pero debemor ir corrigiendo cosas para ir empezando a sumar de tres a tres como queremos. No vamos a especular en Pachuca, queremos ganar”, dijo Juárez.

El defensor Rayado no esconde que el Pachuca se ha complicado en los últimos años, pero ahora es otra historia y se busca que pueda llegar el triunfo.

“Ahora se viene un rival importante, difícil como Pachuca que en los últimos partidos, en las pasadas temporadas no hemos podido sacar puntos de allá y ellos han venido y nos han sacado puntos, entonces obviamente es un partido que queremos ganar. Estamos corrigiendo cosas que nos pasaron el sábado para llegar a tono el sábado contra Pachuca”, señaló el jugador Rayado.

Rayados seguirá con su preparación este jueves en El Barrial de cara a su compromiso el sábado en la cancha del Estadio Hidalgo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.