Home / Rayados / Sin margen de error.- Zavala
Los Rayados de Monterrey tienen que arrancar el Torneo de Apertura 2014 con un triunfo.

Sin margen de error.- Zavala

México, Monterrey, lunes 14 de julio del 2014

Por la Afición a la que representan y la Institución a la que pertenecen, los Rayados de Monterrey tienen que arrancar el Torneo de Apertura 2014 con un triunfo. Así lo consideró Jesús Zavala, mediocampista del plantel, quien atendió a los medios de comunicación al terminar el entrenamiento.

El futbolista regiomontano opinó que pese a los resultados obtenidos en los encuentros de preparación, los trabajos han sido muy buenos, por lo que espera quedarse con los tres puntos que disputen ante los Leones Negros este sábado 19 de julio en el Estadio Tecnológico.

“Pienso que se hizo una buena pretemporada. En los partidos a lo mejor no se dio el resultado que hubiéramos deseado que era ganar, pero el funcionamiento fue de menos a más. El equipo se viene conjuntando bien, haciendo bien las cosas. Sí nos ha faltado un poquito más de dinámica y posesión de balón. Pero en este fin de semana ya no hay margen de error. Hay que salir a ganar y a empezar a sumar de tres puntos que es lo importante para nosotros: empezar con el pie derecho para pensar en una calificación”, expresó el futbolista.

Zavala aseguró que los Leones Negros serán un equipo difícil de vencer por la necesidad de sumar unidades para alejarse de la zona del descenso. Sin embargo, añadió que si tienen un buen funcionamiento podrán quedarse con el triunfo.

“Es un rival que bueno que desde la jornada uno también va querer empezar a sumar de tres puntos. Los equipos que ascienden tienen ganas de mostrarse, de hacer bien las cosas y también tienen el problema de la porcentual. Si dejan de sumar puntos se empiezan a quedar ahí rezagados por eso vienen a entregarse al máximo, pero lejos de preocuparnos de ellos tenemos que preocuparnos por nosotros, por hacer bien las cosas, conjuntarnos bien y hacer buen futbol que es lo que deseamos”, señaló.

Los Rayados contarán con la ventaja de jugar ante su gente y esperan a usar ese factor a su favor.

“Estar con la afición siempre es motivante por lo que no hay que dejar pasar puntos acá en casa. Hay aprender de lo que nos pasó el torneo pasado que dejamos escapar esos puntitos y ahora no dejar ningún punto en casa, tratar de salir a ganar todos de local y de visita también. Hay que tratar de salir a ganar y sumar los mayores puntos posible para pensar en una calificación”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.