Home / Destacado / Sin miedo al América
Caballero asegura se le debe respetar a las águilas, pero no tenerle miedo alguno.

Sin miedo al América

México, Guadalajara, martes 18 de noviembre del 2014

Para el centro delantero del Atlas, Luis Caballero, el duelo que tendrán contra las Águilas del América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca será difícil ante el poderío que tiene el plantel de los azulcremas, al cual asegura se le debe respetar pero no tenerle miedo alguno.

“Lo respetamos bastante, tienen buen plantel pero no tenemos miedo, sabemos que va a ser difícil como todos los partidos, así que vamos con todo, esperando ese sueño que es Libertadores y después apuntando a la Liguilla”, declaró el ofensivo sudamericano ante los medios.

Por otro lado, Caballero habló acerca de su poca productividad ofensiva con los Rojinegros durante el Apertura 2014, en donde solamente ha podido marcar en tres ocasiones.

“Estoy trabajando día a día cada vez más duro para poder llegar de la mejor manera este sábado y a lo que son los partidos de Liguilla; demostrar que estoy en una institución bastante buena y que estoy apto para pertenecer al Atlas. En el grupo no importa quién haga los goles, para nosotros es importante seguir arriba; si hay un hombre gol, perfecto, pero si no, lo importante es sumar”.

Recordar que todas las localidades para este encuentro estarán a solo $100 pesos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …