Home / Futbol MX / Sin nada que confirmar
Los Tigres recibirán a Monarcas este sábado, segundo partido consecutivo como local.

Sin nada que confirmar

México, Monterrey, martes 10 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL recibirán a Monarcas Morelia este sábado, segundo partido consecutivo como local, y en el que podrían confirmar una buena reacción del equipo, tras el arranque flojo que tuvieron. Sin embargo, el mediocampista felino, Damián Álvarez, considera que no tienen nada que confirmar, pues señala es un partido aparte del que tuvieron ante los ‘Camoteros’.

“El triunfo se consiguió y punto, se ganó, este es otro. No hay que confirmar otro triunfo para el que pasó, no creo que pensemos en eso, siempre vamos partido tras partido. No tenemos que confirmar nada, fuimos mejor que Puebla y fue justo el resultado”.

“En este partido contra Morelia, si podemos ganar y eso nos permite estar entre los primeros lugares estaría bueno. Falta mucho, pero siempre es bueno apretar el acelerador y conseguir resultados lo antes posible”, manifestó Damián.

Para el ‘Enano’ no toma mayor relevancia jugar de titular o hacerlo de cambio, pues dice, lo importante es lo que haga durante el tiempo que esté dentro de la cancha; deja la decisión en el entrenador Ricardo Ferretti.

“La importancia de cada jugador recae en lo que puede hacer dentro de la cancha, más allá del tiempo que le toque jugar. Acá nadie tiene el puesto comprado, ni los que están jugando, ni los que están afuera, son decisiones del ‘Tuca’; yo estoy para jugar lo que se necesite, no estoy para plantearme si juego de inicio o voy a la banca”, expresó el argentino.

SERÁ DIFÍCIL PARA MORELIA

El naturalizado mexicano aseguró que para Monarcas será complicado visitar a Tigres en el Estadio Universitario, por lo que dice, se encerrará en busca de no recibir gol de los felinos. Ante ese estilo de juego, Álvarez considera que para Tigres será un encuentro complicado.

“Cuando los equipos vienen golpeados o heridos son difíciles, porque venir a jugar al ‘Volcán’ también requiere mucho sacrificio, no es fácil. Sabemos que se puede presentar un partido similar a lo que fue Puebla, donde los espacios no sean tan grandes; pero bueno, nosotros también necesitamos puntos, porque queremos empezar a escalar, ir sumando de a tres”, finalizó Damián.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.