Home / Tigres / Sin presionarse ante Pumas
Tigres viaja este sábado con el objetivo, mas no con la obligación de ganar a los Pumas.

Sin presionarse ante Pumas

México, Monterrey, viernes 12 de septiembre del 2014

Para el mediocampista de los Tigres, Edgar Gerardo Lugo, el equipo no se presiona y viaja al duelo de este domingo ante Pumas, con el objetivo, mas no con la obligación de llevarse los tres puntos.

“No obligación, todos siempre buscamos ganar. No lo tomo así (como obligación), porque sería muy duro para nosotros y nos presionaríamos más. Lo veo como el reto de cada partido que es buscar los tres puntos”.

“Vamos con la intención y la ilusión de hacer bien las cosas, de volver a retomar la senda del triunfo y en busca de esa regularidad”, señaló.

Lugo fue tajante al asegurar que los jugadores nunca han dejado de intentar hacer bien las cosas, respaldando siempre el trabajo del técnico Ricardo Ferretti.

“No hay ni qué decirlo ni qué dudarlo. Todos somos profesionales y hacemos nuestro trabajo de la mejor forma y tratamos de hacer caso a lo que nos indica él (Tuca) y tratar de hacer las cosas buen dentro de la cancha”.

“Hay veces que las cosas no salen como uno quiere, lo único que queda es seguir en la búsqueda de esa regularidad”, dijo.

El plantel viajará este sábado temprano a la Ciudad de México para entrenar en el CAR y concentrarse de cada al duelo de la fecha 8. El defensor Jorge Torres Nilo quedó descartado tras no recuperarse de la lesión en la pantorrilla izquierda.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.