Home / Futbol MX / Sin pretextos ante Camerún
Herrera no negó sentir mariposas en el estómago previo al debut mundialista.

Sin pretextos ante Camerún

Brasil, Natal, jueves 12 de junio del 2014

El poco tiempo que se trabajó y las lesiones sufridas quedaron atrás, el Tri llegó a Natal y para Miguel Herrera ya comienza el camino mundialista, al cual se dice listo para enfrentarlo.

El timonel encaró la conferencia de prensa previo al duelo ante Camerún con un rostro serio, el cual se iluminaba cada que hablaba de sus jugadores y de lo que cree pueden lograr.

“El equipo, como lo dijo Rafa (Márquez), en el trabajo y en la disposición me han sorprendido mucho más de lo que esperaba, como algunas veces comenté, el tiempo era corto de trabajo, pero teníamos que aprovecharlo al máximo, ellos han hecho cada día más fácil, han alcanzado un nivel que pretendemos muy rápido.

“Físicamente el equipo se ve muy sólido, se ve muy bien, se ven bastante bien, unidos, se ven bastante bien compenetrados y estamos listos, no hay ningún pretexto”, comentó el DT.

Ya en el inmueble Arena Das Dunas, donde enfrentarán mañana a los africanos, el sentimiento se comenzó a adueñar del “Piojo”, quien no negó sentir mariposas en el estómago previo al debut mundialista.

“Ya empiezo a sentir ese revoloteo, mariposas en el estómago que te dan las ganas de salir a la cancha y de ver a los muchachos matarse, la verdad que, reitero, cada entrenamiento me deja mucho más tranquilo el funcionar del equipo, sé que cada uno dejará la piel, el alma, el último suspiro, la última gota de sudor que tengan en su cuerpo para conseguir el resultado, para conseguir tener contentos a los aficionados mexicanos y para conseguir hacer historia, esa idea está en nuestra cabeza agregó.

Por: Gabriel Tamayo

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.