Home / Futbol MX / Sin rival definido
El Monterrey informó que aún no hay rival oficial para la inauguración del nuevo estadio.

Sin rival definido

Monterrey, México, martes 27 de enero del 2015

Con el anuncio de que el F.C. Barcelona jugará en México el próximo verano, muchos dieron por ellos que serán Lionel Messi y compañía quienes inauguren el nuevo estadio de Monterrey, pero el club regio mediante un comunicado indica que aún no hay rival oficial.

“Dado el interés que existe por conocer el rival con el que se estaría inaugurando nuestro nuevo Estadio en los próximos meses y de frente a información difundida por medios internacionales, estamos en posibilidad de informar a nuestra afición que nos encontramos explorando y gestionando las diferentes alternativas”, dicta el mensaje emitido.

“La definición del contrincante para el partido inaugural, es parte de los preparativos para la apertura de nuestra nueva casa, cuando tengamos información concreta y certera la haremos de su conocimiento por nuestras vías institucionales”, finaliza el boletín.

Cabe recordar que por el momento el inmueble se encuentra en construcción y se espera esté terminado para mediados del presente año, aún sin una fecha concreta.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.