Home / Destacado / Sin saldo blanco; Expulsaron a 30 ‘gritones’ del Estadio Azteca
Las personas que no obedecieron las normativas y expresaron el famoso grito ‘Puto’ fueron retiradas del inmueble por el cuerpo de seguridad.

Sin saldo blanco; Expulsaron a 30 ‘gritones’ del Estadio Azteca




Estaban avisados. Anoche, la Femexfut tuvo su primera prueba respecto a la erradicación total del grito homofóbico que suele presentarse en cada encuentro de futbol disputado en suelo azteca.

Y el México vs Panamá de la Concacaf Nations League no fue la excepción, así que de manera rigorosa, todas aquellas personas causantes del agravio fueron retirados del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Según varias fuentes, fueron un total de 30 personas las que no siguieron la reglamentación y que por consecuencia, fueron expulsadas a mitad del cotejo entre el Tricolor y los Canaleros.

Por su parte, el personal de seguridad explicó que antes de retirar a las personas culpables, ya se les había notificado con un llamado de atención por reiterativas faltas, algunos obedecieron, pero los reincidentes tuvieron que regresarse temprano a sus hogares.

En planos generales, la afición mexicana tuvo un comportamiento bueno al respecto de este tema, pues durante los despejes del arquero rival, el grito homofóbico fue casi inaudible.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Emilio Azcárraga confirmó que si existió regaño a Miguel Herrera por constantes expulsiones

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los rumores que Emilio Azcárraga habría regañado a Miguel Herrera por …