Home / Destacado / Sin temor ante América
Guillermo Vázquez Jr., asegura que Pumas enfrentará a América el domingo sin temor.

Sin temor ante América

Ciudad de México, lunes 16 de febrero del 2015

Guillermo Vázquez Jr., director técnico de los Pumas, aseguró en conferencia que su equipo enfrentará a América el próximo domingo sin temor alguno.

“No (existe temor), todos los equipos son complicados, todos tienen lo suyo y nosotros tenemos que buscar para nosotros ser más fuertes, más sólidos defensivamente y generar más, en eso debemos de pensar”, manifestó el entrenador auriazul.

Sin entrenar en muchos detalles, espera que sus dirigidos hagan bien las cosas dentro del campo y se queden con los tres puntos en el Estadio Olímpico.

“Esperemos que el equipo juegue bien, volver a sacar puntos en casa”.

Los universitarios llegarán ante las Águilas con dos derrotas al hilo, situación que Vázquez Jr. reconoce ha golpeado un poco a todos los jugadores.

“Nos han dolido, pero tenemos que sacar fuerzas cada uno de donde pueda y mantenernos estables para realmente tener las posibilidades para poder competir”.

Ante León y Xolos, los del Pedregal han recibido seis goles, situación que tiene preocupado a Memo, quien puntualiza se debe mejorar para evitar seguir perdiendo.

“Recibes tantos goles y se tienen que mejorar en ese aspecto, en lo individual y por líneas y el equipo completo. Hay detalles que se nos han presentado y ellos los han capitalizado, tenemos que ser todavía mejores en todo”, agregó el técnico.

Los jugadores de Pumas entrenaron a puerta cerrada en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, sin dar declaraciones sobre el juego que tendrán ante los azulcrema.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.