Home / Destacado / Sin tentarse el corazón
El Rebaño buscará cerrar de manera decorosa este torneo cuando enfrente a Monarcas.

Sin tentarse el corazón

México, Guadalajara, martes 18 de noviembre del 2014

José Manuel de la Torre sabe que la actualidad de las Chivas del Guadalajara es difícil y para el próximo torneo declara que habrá cambios y no se tocará el corazón con ningún jugador.

“Para eso estamos aquí, nunca ha habido intocables en un equipo. En la toma de decisiones no entran los sentimientos, uno tiene que estar muy frío, no estás tomando una decisión que te conviene a ti, sino lo que es mejor para el equipo”, fueron las palabras del estratega rojiblanco.

Así mismo, el ‘Chepo’ está consiente que por ahora lo primordial es sacar puntos y aunque ha habido una leve mejoría en el nivel de juego, este no ha bastado para ganar los encuentros.

“No sirve de nada si no ganas, lo que necesitas es puntos, hemos mejorado, el equipo se ve más compacto, hay muchas cosas, conceptos que hemos metido al grupo y que se han visto reflejados”.

Pese a esa ligera mejoría, uno de los temas que siguen preocupando a José Manuel es la falta de contundencia ante el arco rival, hecho que se buscará mejorar lo más rápido posible.

“El entrenamiento es parte de lo que buscamos siempre, nos ha faltado el gol en las últimas fechas, hemos tenido oportunidades, las hemos creado, y parte del entrenamiento es eso, buscar esa intensidad de que tengan concentración, de que tengan la aplicación para ejecutar adecuadamente, cualquier detalle hace la diferencia como ya nos dimos cuenta contra Monterrey e insistimos en eso. La evaluación siempre la tenemos, y por supuesto que en la planeación ya tenemos definidas”.

El Rebaño buscará cerrar de manera decorosa este torneo cuando enfrente a Monarcas Morelia el próximo viernes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

1 comentario

  1. Pinche rroñero.de.equipo. ya dije.