Home / Atlético San Luis / Singular invasora; Perrita interrumpió el Atlético San Luis-Cruz Azul
Germán Berterame fue el encargado de retirar al animalito de la cancha, no sin antes llevarse un ‘beso’ como muestra de cariño.

Singular invasora; Perrita interrumpió el Atlético San Luis-Cruz Azul



El tema del futbol mexicano y los animales domésticos o exóticos no para. Anoche, el Estadio Alfonso Lastras recibió la visita de una curiosa espontánea que al parecer tenía ganas de patear el balón.

Corría el minuto 25’ y el árbitro central tuvo que detener las acciones al percatarse que una perrita se había metido al campo de juego. El can fue detenido por Germán Berterame, mediocampista del cuadro local, quien con mucho afecto la acarició, procedió a cargarla y después la cedió a un guardia de seguridad. Esta acción, parece que fue agradecida por la mascota, quien le dio un ‘beso’ al futbolista durante ese momento tan inesperado del partido.

Minutos después, Cruz Azul compartió en sus redes sociales algunas fotografías de su jugador, Adrián Alldrete, conviviendo con esta especie de animalitos.

Horas más tarde de finalizado el partido, el club local expresó en redes sociales que la perrita se les escapó y solicitaron ayuda para encontrarla ofreciendo una playera del equipo como recompensa.

La llamada ‘Tunita’, no es la primera que invade un partido de futbol. Recordemos que la campaña pasada, un tlacuache lo hizo en el Luis de la Fuente de Veracruz y un gato en el Nemesio Diez de Toluca.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Puig da la cara tras vergonzoso accidente (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo Puig dio la cara tras su bochornoso incidente donde estaba …