Home / Destacado / Sinha, fuera casi un mes
Antonio Naelson Sinha será baja de tres a cuatro semanas, debido a un desgarro.

Sinha, fuera casi un mes

Querétaro, México, martes 10 de febrero del 2015

A través de un comunicado de prensa, se informó que Antonio Naelson Sinha, estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas debido a un desgarro parcial leve.

“Es una lesión que llevará de tres a cuatro semanas para que pueda participar. Se pierde mínimo tres semanas”, explicó Edson Campuzano, médico de los Gallos Blancos.

La molestia, que se presentó durante el juego ante Veracruz del pasado viernes y fue diagnosticada como un desgarro parcial leve del tercio medio del recto femoral, se dio al momento de que el jugador intentó arrancar con el esférico.

“Sinha recibió el balón e intentó arrancar, trató de dar un pase con la pierna izquierda y sintió un piquetito, un dolor en la parte anterior al muslo, por lo que al medio tiempo lo valoramos y decidimos que no continuara”, comentó el Dr. Campuzano.

En cuanto a su recuperación, se afirmó que se trabajará toda la semana en ejercicios específicos, para posteriormente comenzar a ejercer trabajos con fuerza.

“Este martes empezamos con movilizaciones, a hacer un poco de estiramientos y nada más; no puede trotar ni gimnasio. Así será toda la semana, la siguiente empezaremos con trabajos de fuerza”, finaliza el boletín de prensa emitido por la escuadra queretana.

Sinha de esta manera no podrá estar ante Cruz Azul, Monterrey, Puebla y Chivas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …