Home / Tigres / ‘Sólo el Barça mete cinco goles’
El defensa Antonio Briseño advierte que no siempre se logrará lo que la afición quiere.

‘Sólo el Barça mete cinco goles’

México, Monterrey, lunes 25 de agosto del 2014

Pese a la goleada que Tigres le recetó a Monarcas, el equipo felino ha recibido críticas en torno al funcionamiento colectivo, situación que molesta al defensor Antonio Briseño, quien asegura que solo el Barcelona mete cinco goles por partido.

“¿Qué quieren, que ganemos 7, 8 a cero, o cómo? no entiendo la forma. Creo que fue un resultado grande, un resultado que se dio por el buen funcionamiento. Tuvimos varias llegadas de gol, tuvimos cinco goles, creo que el Barcelona es el único equipo que mete cinco goles por partido; lo importante fue que ganamos tres puntos. Llegadas de gol las tuvimos, goles los tuvimos… buscan un ‘pero’ que no lo tomamos y lo dejamos pasar”, señaló el felino.

Aunque reconoce que el nivel del equipo va en ascenso, advierte que no siempre se logrará lo que la afición quiere.

“Obviamente no siempre se va conseguir goleadas, hay que ser sinceros. Sabemos que se nos dio en ese momento, por las circunstancias del partido pudimos conseguir la victoria pero el nivel de Tigres va aumentando, va pasando la Liga, se van acoplando todos y el nivel va en ascenso”, finalizó.

El equipo entrenará este martes en dos grupos, unos a las 9 y otros a las 11 horas, sin definir a los jugadores, esto por el partido de copa que se avecina este miércoles en Irapuato, a donde viajarán ese mismo día por la mañana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.