Home / Rayados / ‘Solo pensamos en ganar’
Los Rayados del Monterrey enfrentarán a Tigres en el Estadio Tecnológico.

‘Solo pensamos en ganar’

México, Monterrey, martes 21 de octubre del 2014

Para los Rayados de Monterrey solo hay un objetivo en el próximo Clásico Regio 103 que enfrentarán el próximo sábado 25 de octubre en el Estadio Tecnológico: el triunfo. Carlos Barra, Director Técnico del Club de Futbol Monterrey, habló ante las cámaras en el Día de Atención a Medios previo a este importante partido y dejó en claro que el empate está descartado.

“Buscamos ganar. Tenemos la idea muy clara. Si no pierdes es porque las situaciones del encuentro así se fueron dando, pero no tenemos otra cosa en la cabeza que no sea ir por los tres puntos”, expresó Barra.

Este duelo fraternal será por demás importante, pues ambos equipos llegan empatados en puntos en la Liga BBVA Bancomer, aunque el Monterrey cuenta con un partido más por disputar. Además, ambos compiten en la zona alta de la tabla general, por lo que un triunfo significaría la posibilidad de prácticamente asegurar un boleto a la Liguilla del Apertura 2014.

“Del rival lo que te puedo decir es que es un equipo muy parejo. Bien dirigido y equilibrado. De nosotros, si algo podremos mostrar o mencionar que durante todo el torneo hemos tenido a un equipo muy competitivo tanto en casa como fuera de ella. Me da mucha tranquilidad saber que tenemos a unos jugadores que saben de que se trata este encuentro, que lo están esperando todo el torneo. Ojalá lleguen en su mejor momento para dar su mejor partido”, señaló.

Las escuadras de Rayados y de Tigres presentan contrastes en su plantel y también en la Dirección Técnica. Mientas que Carlos Barra ha logrado un excelente inicio como estratega en Primera División con el Monterrey, Ricardo Ferretti cuenta con años de experiencia. Sin embargo, Barra consideró que no es una desventaja y reiteró su deseo de derrotar al equipo felino.

“Sin duda, he manifestado en diferentes ocasiones le respeto que tengo por Ricardo, por su enorme trayectoria y sus logros. La emoción de tener la responsabilidad de estar al frente de Rayados. Sabemos que este es el partido que se está esperando durante todo el torneo. Ojalá le podamos dar una gran satisfacción a la Afición”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.