Home / Futbol MX / Sólo piensan en ganar
Efraín Velarde dijo que los Rayados buscan sumar de a tres puntos desde la Jornada 1.

Sólo piensan en ganar

México, Monterrey, lunes 05 de enero del 2015

Con la consigna de iniciar el 2015 con el pie derecho, el Monterrey le ha dado ya vuelta a la página de la goleada en su único partido de preparación y en voz de sus jugadores buscará ganar en calidad de visitante desde la jornada 1, cuando visite a los Leones Negros en la cancha del Jalisco.

Así lo manifestaron elementos como Efraín Velarde y Pablo Barrera, quienes comentaron tras el entrenamiento matutino del equipo que el plantel ya piensa en ganar su primer compromiso de la Liga MX para así sumar puntos desde el arranque del Clausura 2015, según dijo el defensa.

“Estamos pensando en ganar, creo que desde ya los puntos van a ser muy importantes para nuestras aspiraciones, tenemos en mente ganar, esta semana es muy importante y el juego cayó en domingo así que nos viene bien para que el equipo encuentre su mejor forma para el primer partido”, dijo Velarde.

El zaguero comentó además que si bien ambos equipos saldrán en la búsqueda de los tres puntos, se saben conscientes de la lucha de los Leones Negros por la permanencia lo que hace a los tapatíos aún más peligrosos en el arranque del torneo.

“Los dos equipos queremos ganar, ellos juegan un torneo aparte por el descenso que se define este torneo y desde el primer momento van a querer sacar puntos y nosotros también por nuestros objetivos que estamos buscando lo más alto entonces es un partido muy complicado para los dos equipos y más importante hacer nuestro trabajo”, añadió.

Por su parte, el refuerzo Pablo Barrera reconoció a la ofensiva que ha conformado Carlos Barra, así como señalar que el partido ante Leones no será fácil para los regios por lo que saldrán en la búsqueda de los tres puntos “a como dé lugar`.

“El trabajo ha sido muy bueno, tenemos buena ofensiva, buenos jugadores arriba y el tiempo que nos toque jugar hay que hacerlo de buena manera, ayudando al equipo y el domingo se viene un partido que no es nada fácilmente tenemos que estar bien ordenados y sacar los tres puntos a como dé lugar”, apuntó.

“Hoy en día en el futbol ningún equipo es fácil, todos son difíciles y debemos estar muy atentos, sabemos que el equipo rival tiene muy buenos jugadores y que si nos despistamos dos o tres minutos nos pueden crear peligros”, finalizó Barrera.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.