Home / Destacado / Sólo saldría al Real Madrid
En la presente temporada, Carlos Vela registra seis anotaciones en la Liga Española.

Sólo saldría al Real Madrid

San Sebastián, España, jueves 8 de enero del 2015

El atacante mexicano, Carlos Vela, se ha convertido poco a poco en uno de los más vitales para la Real Sociedad, tanto que desde España se afirma que solo se irá para ir al Real Madrid.

Con sus grandes actuaciones y goles, Vela es cada vez más considerado uno de los jugadores más importantes del conjunto Txuri-Urdin. Tras la llegada del entrenador David Moyes al banquillo, esta condición se ha mantenido intacta, tanto que el portal Marca Plus asegura que el azteca saldrá del equipo de San Sebastián únicamente si le llega una oferta del cuadro merengue.

Además de ser uno de los mejores futbolistas del plantel, también es uno de los fichajes más costosos del club español, así lo confirmó Luis Uranga, ex presidente de los blanquiazules.

“(Vela es) el más caro de la historia del club, tanto en lo que se refiere al traspaso (13 millones de dólares), como a lo que se dice que va a cobrar el jugador”, aseguró a la citada fuente.

En la presente temporada, el ‘Bombardero’ registra seis anotaciones en la Liga Española.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.