Home / Rayados / Sólo será fiesta Rayada
Pabón dijo que Tigres no llegarán a armarle la fiesta a los albiazules en su propia casa.

Sólo será fiesta Rayada

México, Monterrey, viernes 24 de octubre del 2014

Más allá de la racha de partidos sin derrota que liga Tigres o si se ha colocado en la Liga como el mejor visitante, el Monterrey se ha manifestado listo para la disputa del Clásico Regio, según dijo Dorlan Pabón, quien fue claro al señalar que los felinos no llegarán a armarle la fiesta a los albiazules en su propia casa.

El colombiano, quien se mantiene como el líder goleador del torneo, señaló que los comandados por Carlos Barra saldrán a la cancha del Estadio Tecnológico a hacer respetar su cancha ante unos felinos que acumulan ya 9 choques sin perder entre partidos de Liga y Copa.

“Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro trabajo y a hacer respetar la casa de nosotros, porque en la casa de nosotros no van a venir a armarnos la fiesta”, señaló el delantero colombiano quien acumula 9 anotaciones en 13 fechas con un encuentro menos de los regios.

“Sabemos que Tigres viene haciendo las cosas muy bien y sabemos que no va a ser un partido fácil porque el mismo Monterrey también viene haciendo las cosas muy bien y más en casa, sabemos que en casa nos tenemos que hacer respetar y más en clásico”, añadió.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.