Home / Tigres / Sólo vale ganar
El defensa felino, Hugo Ayala, reconoció que el paso irregular de Tigres debe acabarse ya.

Sólo vale ganar

México, Monterrey, viernes 19 de septiembre del 2014

El defensor felino, Hugo Ayala, reconoció que el paso irregular de Tigres debe acabarse ya, si es que aspiran a meterse a la liguilla del futbol mexicano, y contra Leones Negros este sábado, se presenta una buena oportunidad.

“Hemos tenido un inicio de torneo muy irregular, no hemos tenido constancia, así que mañana esperemos que el equipo salga concentrado; un empate y una derrota no lo podemos permitir”.

“Depende de nosotros, estamos en casa y tenemos que salir a buscar sí o sí los tres puntos. Se presenta una buena oportunidad para componer un poco el camino”, expresó.

El ex atlista sabe que han batallado en los primeros tiempos y aseguró que deben jugar buen futbol los 90 minutos.

“No podemos depender de que en el segundo tiempo salgamos a remar contra corriente; estamos conscientes de que no podemos regalar nada”, dijo.

ESTÁN EN SU DERECHO DE EXIGIR

Respecto a las diversas manifestaciones que la propia afición ha convocado en redes sociales, Ayala acepta que lo hagan, pero asegura que son ellos mismos los primeros en querer salir adelante.

“Están en todo su derecho, la gente paga un boleto para ver un espectáculo, pero también la realidad es que nosotros somos los primeros que quisiéramos estar siempre en los primeros lugares, el equipo siempre va estar buscando de una u otra manera el sacar los partidos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1526864705

RAYADOS: Este equipo de España quiere a Antonio Mohamed

¿DEBE ACEPTAR MOHAMED? ¡Entérate lo que paso!