Home / Futbol MX / ‘Somos capaces de grandes cosas’: César Montes
‘El Cachorro’ señaló que no habrá factor de adaptación para Antonio Mohamed, quien está feliz e ilusionado por este nuevo reto con Rayados.

‘Somos capaces de grandes cosas’: César Montes




César Montes, defensa central titular del Monterrey, habló en conferencia de prensa y sobre todas las cosas dio sus impresiones al respecto del retorno del ‘Turco’ al banquillo albiazul.

El zaguero explicó que con este movimiento técnico, los futbolistas han vuelto a sonreír, pero también a ilusionarse, pues sabe que son un conjunto de ambiciones muy marcadas.

“El técnico está contento, creo que eso lo transmite a los jugadores, él está ilusionado, nosotros también. Sabemos que somos capaces y él sabe que es capaz de lograr grandes cosas en estos dos meses que se viene el Mundial de Clubes. Si entramos a la Liguilla seremos un equipo candidato al título”, confesó ante los medios de comunicación.

En la mayoría de las ocasiones, un cambio de estratega significa replantear cosas y adaptarse, esto último, más si es extranjero. Sin embargo, para Montes, este no será el caso de Mohamed, quien ya conoce a la perfección las virtudes del equipo de trabajo.

»Para volver al estilo de juego no necesitamos adaptación porque lo conocemos. Veo unido al equipo, estamos trabajando para ser el mismo Monterrey, ilusionar a la gente. Si lo hicimos una vez, lo podemos volver a lograr. Si entramos a la Liguilla será otra cosa», advirtió.

Por último, el espigado futbolista planteó de una supuesta eliminación rayada antes de ingresar a la Liguilla del Apertura 2019, considerando que si eso llegase a suceder, la mente del equipo rápidamente se trasladaría a Qatar.

»Si sucede eso (no clasificar) tenemos que cambiar el chip rápidamente, que tenemos otro torneo muy importante (Mundial de Clubes) y sabemos que podemos hacer historia», finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Víctor Guzmán sería nuevo jugador de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Guzmán estaría reforzando al Guadalajara para el torneo Clausura 2020, el nuevo …