Home / Futbol MX / Son candidatos al título
El Monterrey jugará contra los Leones Negros como si pelearan por el no descenso.

Son candidatos al título

México, Monterrey, martes 06 de enero del 2015

Directo y sincero, tal como es su personalidad, el portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco no rehuyó a la presión de ser etiquetado como uno de los equipos favoritos para pelear por el título de la Liga BBVA Bancomer.

A pregunta expresa de un reportero, el guardameta afirmó que esa es la meta en cada temporada para el equipo regiomontano y luego de la incorporación de los colombianos Alexander Mejía, Yimmi Chará y Edwin Cardona; así como del mexicano Pablo Barrera, el plantel luce más fuerte.

“Si nos los dan ese mote hay que tomar ese rol. El equipo está armado para ser protagonista, estar en los primeros lugares y competirle a cualquiera. Para mi gusto sí está armado de esa manera y eso es lo que vamos a buscar. El Monterrey debe estar dentro de los primeros cuatro, calificar y buscar el campeonato”, expresó.

Orozco consideró que es importante empezar el Torneo de Clausura 2015 con un triunfo ante Leones Negros de la UDG que les permita tomar confianza para afrontar los siguientes compromisos.

“Uno siempre quiere ganar pero lo que importa es lo que hagamos el domingo, hacer bien las cosas ante Leones. Hay que sumar los primeros tres puntos que nos den esa confianza en que se ha trabajado bien, que se reforzó bien el equipo y el domingo es cuando importa el resultado”, finalizó.

Tal como lo indica el Himno del Club de Futbol Monterrey, Jonathan argumentó que tratarán a Leones Negros con gran respeto, pero les harán saber desde el inicio que saldrán a ganar.

“Ellos tratarán de hacer su localía y hay que cuidar el ímpetu y las ganas que tienen de permanecer en la Primera División. Los números no han sido lo mejor para ellos y están pelando abajo, así que van a salir a matarse y al límite todos los partido; pero yo creo que es la misma intención y dedicación que tiene que tener el Monterrey. Pese a que no se juegue el descenso se tiene que jugar con la misma intensidad que pelee otras cosas. Si jugamos con la misma intensidad, la calidad del equipo tiene que superarla”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.