Home / Futbol MX / Son candidatos al título
Los Rayados se enfrentarán al Club América en la semifinal de la Liga BBVA Bancomer.

Son candidatos al título

México, Monterrey, lunes 01 de diciembre del 2014

Luego de que los Rayados de Monterrey pasara a la semifinal al derrotar por marcador de 0-2 al Atlas FC en el Estadio Jalisco (1-2 en marcador global), Efraín Velarde consideró que el equipo regiomontano tiene la capacidad suficiente para pelear con cualquiera por el Campeonato de la Liga BBVA Bancomer. La siguiente prueba es contra el Club América, primero en el Estadio Tecnológico el jueves 4 de noviembre y cerrarán en el Estadio Azteca el domingo 7.

“Debemos seguir sobre la misma base. En los dos partidos tratamos de proponer, pero encontramos a un rival que nos complicó muchísimo. Sabemos del potencial de este equipo, que si Monterrey está conectado es un serio candidato al título. Vamos a pensar en el siguiente partido que también va a ser muy complicado”, expresó.

Velarde ve en el América a un rival difícil de vencer. Sin embargo, opinó que todo el plantel albiazul está consciente de que para ser Campeones deben derrotar a cualquier equipo y en cualquier cancha.

“Es un equipo equilibrado. Está muy bien en todas las líneas, pero más que encontrar virtudes en el rival hay que pensar en el potencial de nosotros. Somos un equipo, no podemos estar pensando nada más en el rival. Sabemos que si nosotros estamos bien, difícilmente va a haber equipo que nos gane”, reiteró.

Por último, Efraín elogió el trabajo de Carlos Barra, Director Técnico del Club, quien regresó a los Rayados a la Liguilla y los coloca nuevamente en la antesala de una final.

“Es alguien que está muy preparado. Ha aprendido mucho por el camino que ha llevado para llegar al lugar en donde está ahorita. Por mencionar un aporte, lo más importante que tiene Carlos, más allá de ser un gran director técnico, es que se fija mucho en el lado humano. Primero ve en ti a un ser humano antes que un futbolista y eso es algo muy positivo para todos nosotros”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.