Home / Futbol Mundial / Son cosas que pasan.- Luis Suárez
El delantero uruguayo, Luis Suárez, sostuvo que fue el italiano, Giorgio Chiellini, quien le golpeó.

Son cosas que pasan.- Luis Suárez

Brasil, Natal, martes 24 de junio del 2014

El delantero uruguayo Luis Suárez, a quien el defensa Giorgio Chiellini acusó de haberlo mordido durante el partido en el que Uruguay logró el pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo, sostuvo que fue el italiano quien le golpeó.

“Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área, él me pechó con el hombro de él, así me quedó a mí el ojo también”, sostuvo el jugador en declaraciones al canal 10 de Uruguay.

El goleador de la Premier League insistió que “son cosas que pasan adentro de la cancha y tampoco hay que darles tanta importancia”.

El martes, un gol de Diego Godín con la espalda a nueve minutos del final le dio a Uruguay el pase a octavos de final al vencer a Italia por 1-0 en un partido que generó polémica por la denuncia del italiano contra Suárez.

Según las imágenes mostradas por la televisión, en el minuto 70 del partido, con 0-0 aún en el marcador, Suárez pareció morder en el hombro izquierdo a Chiellini, que posteriormente se retiró la camiseta para mostrar al árbitro la supuesta marca dejada por la dentadura del delantero charrúa.

Suárez se manifestó “muy contento por la clasificación” y señaló que lo que resta por delante no será sencillo.

“Esto es partido a partido, sabemos que es una situación difícil, estamos al límite ahora”, enfatizó.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.