Home / Destacado / ‘Son el Barcelona de México’
Los Rayados del Monterrey son el Barcelona de la Liga MX, dijo Rubén Omar Romano.

‘Son el Barcelona de México’

México, Monterrey, viernes 22 de agosto del 2014

Si los Tigres son el Real Madrid de México, el Monterrey es el Barcelona de la Liga MX, dijo hoy Rubén Omar Romano, director técnico del Puebla.

A su llegada la Ciudad para enfrentar mañana a los Rayados, el técnico argentino, quien antes había comparado a los felinos con el actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, esta vez equiparó al conjunto albiazul con el equipo blaugrana de la liga española.

La semana pasada dijo que Tigres es el Real Madrid de México, ¿Monterrey en qué nivel está dentro de esta Liga?

“Es el Barcelona, por calidad de jugadores, sí”

¿De ese nivel?

“Por calidad de jugadores sí, yo creo que sí, tiene jugadores de altísimo nivel. A Cardozo yo lo quise llevar y otros equipos en México ante de que llegara al Monterrey. Al ‘Chelito’ Delgado yo lo tuve, Arellano casi debutó conmigo, Zavala es un jugador extraordinario, Severo Meza, Juárez…

“Hiram Mier, si no lesiona, para mí era el defensa de la Selección; el portero Orozco es de los mejores, Efraín Velarde, que lo quise en cualquier equipo, más los extranjeros que tienen. Creo que sí estamos hablado de un potencial muy bueno”.

A pesar de ello, Romano consideró que siguen teniendo posibilidades de vencer mañana a los Rayados en el Estadio Tecnológico.

“Pero en la cancha 11 contra 11 un equipo que también juega al futbol que no tenemos grandes figura, pero haciendo bien las cosas podemos hacer algo”, aseguró.

Por: Fernando Vanegas

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. Guzman dijo que Civas era el Manchester, Hugo que Pumas era el Real Madrid… este queda bien dice que somos el Barcelona…. en fin….. nunca he escuchado a Van Gal decir somos el Monterrey de Inglaterra…..