Home / Destacado / Los Rayados son una “aplanadora”
Dorlan

Los Rayados son una “aplanadora”

Por: Staff | Tijuana, Baja California | Viernes 15 de abril del 2016

Los Rayados confirmaron un condición de principal aspirante al título y con una exhibición de clase de sus colombianos vencieron 2-1 a los Xolos en Tijuana.

Un gol de Dorlan Pabón y otro más con calidad de “crack” de Edwin Cardona, los pupilos de Antonio Mohamed ya suman 33 puntos gracias a sus 11 victorias en el torneo.

Por su parte el equipo de Miguel Herrera sigue sin hacer valer su “perrera”, ya que continúa sin poder ganar en su casa y “El Piojo” tambaleándose en el timón.

Después de un primer tiempo sin goles en el que los regios tuvieron un arranque meteórico y que posteriormente los de Tijuana pudieron ecualizar, arrancó el segundo medio y entonces sí Monterrey se puso en ventaja.

Apenas al minuto de que arrancó el complemento, Pabón aprovechó un error del defensor Elio Castro, ya que recibió la pelota a unos 30 metros de arco canino sin rivales a la redonda, para controlar, conducir y disparar a placer sobre la salida de Federico Vilar, para el 1-0.

Luego, al 52’ apareció todo el talento de “Crackdona”, quien bajó la pelota cerca del pico derecho del área grande y bombeó suave sobre la salida de Federico Vilar para el 2-0.

Cinco minutos más tarde los Xolos le regresaron vida al partido, luego de que Dayro Moreno recibió dentro del área, cargado a la izquierda y penetró en diagonal hacia el encuentro con Jonathan Orozco, para definir de punterazo a poste contrario para el 2-1.

Ahora los Rayados quedarán tranquilamente como superlíderes una jornada más, mientras que Tijuana sigue con serios problemas y alejándose cada vez más de la clasificación.

Para la historia quedó que en este partido Orozco llegó a 300 partidos jugados en la Primera División, mientras que Vilar alcanzó la cifra de 500.   

 

Checa los goles:

Checa también

BARCELONA la rambla 2

Conmovedores mensajes de los jugadores del Barcelona tras el atentado en La Rambla

Messi, Suárez, Inisiesta e incluso Neymar, ahora jugador del PSG, expresaron su dolor por el acto terrorista.