Home / Destacado / Los Rayados son una “aplanadora”
Dorlan

Los Rayados son una “aplanadora”

Por: Staff | Tijuana, Baja California | Viernes 15 de abril del 2016

Los Rayados confirmaron un condición de principal aspirante al título y con una exhibición de clase de sus colombianos vencieron 2-1 a los Xolos en Tijuana.

Un gol de Dorlan Pabón y otro más con calidad de “crack” de Edwin Cardona, los pupilos de Antonio Mohamed ya suman 33 puntos gracias a sus 11 victorias en el torneo.

Por su parte el equipo de Miguel Herrera sigue sin hacer valer su “perrera”, ya que continúa sin poder ganar en su casa y “El Piojo” tambaleándose en el timón.

Después de un primer tiempo sin goles en el que los regios tuvieron un arranque meteórico y que posteriormente los de Tijuana pudieron ecualizar, arrancó el segundo medio y entonces sí Monterrey se puso en ventaja.

Apenas al minuto de que arrancó el complemento, Pabón aprovechó un error del defensor Elio Castro, ya que recibió la pelota a unos 30 metros de arco canino sin rivales a la redonda, para controlar, conducir y disparar a placer sobre la salida de Federico Vilar, para el 1-0.

Luego, al 52’ apareció todo el talento de “Crackdona”, quien bajó la pelota cerca del pico derecho del área grande y bombeó suave sobre la salida de Federico Vilar para el 2-0.

Cinco minutos más tarde los Xolos le regresaron vida al partido, luego de que Dayro Moreno recibió dentro del área, cargado a la izquierda y penetró en diagonal hacia el encuentro con Jonathan Orozco, para definir de punterazo a poste contrario para el 2-1.

Ahora los Rayados quedarán tranquilamente como superlíderes una jornada más, mientras que Tijuana sigue con serios problemas y alejándose cada vez más de la clasificación.

Para la historia quedó que en este partido Orozco llegó a 300 partidos jugados en la Primera División, mientras que Vilar alcanzó la cifra de 500.   

 

Checa los goles:

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.