Home / Futbol Mundial / Sorprendido Van Gaal por la goleada
El estratega holandés, Louis Van Gaal, se dijo sorprendido por la goleada de su equipo, 5-1 a la selección de España.

Sorprendido Van Gaal por la goleada

Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía, viernes 13 de junio del 2014

Contra todo pronostico, Holanda abolló la corona del actual Campeón del Mundo, España; hecho que dejo gratamente sorprendido al técnico de la Naranja Mecánica.

Tras llegar como actuales monarcas de la justa mundialista y bicampeones de Europa, la Selección Española era la favorita desde la Fase de Grupos, aunque no tuvo el debut soñado en Brasil 2014, ya que los Tulipanes demostraron su calidad y los golearon 5-1.

Ante tan escandaloso resultado, el estratega holandés, Louis Van Gaal, se mostró un poco incrédulo por lo conseguido, dejando en claro que ellos esperaban jugar como lo hicieron, aunque no tenían en su presupuesto lograr tal cantidad de anotaciones.

“Hemos ganado 1-5. No es lo que esperaba. La forma en que marcamos los goles sí que la esperaba, pero no tantos,” declaró en conferencia tras el encuentro.

Además, Van Gaal fue muy claro e indicó que aunque fue un partido soñado, los jugadores no deben perder el piso y seguir trabajando como lo han venido haciendo.

“No nos perderemos en la euforia. El cuerpo técnico velará para que eso no suceda. Estábamos tan seguros de que España iba a atacar de esta manera que estábamos muy preparados y muy centrados. Nos salió mejor de lo que nadie esperaba, incluso yo”.

El entrenador de 62 años de edad, finalizó su intervención hablando del momento en que Robin Van Persie, tras conseguir el gol del empate, celebró con el.

“Un jugador no tiene por qué hacerlo, puede correr hacia sus compañeros, pero en este caso quería mostrar su aprecio. Fue un momento maravilloso, muy emotivo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.