Home / Liga MX / Sosa se muestra contento por llegar a Tigres
sosa 2

Sosa se muestra contento por llegar a Tigres

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Miércoles 29 de junio del 2016

Después de dos semanas de trabajo con Tigres, el delantero Ismael Sosa aseguró haber tomado la decisión correcta, ya que llega a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.

Tigres tiene un equipazo, para pelear los torneos que se proponga, eso es lo primordial, tienen un buen equipo, un entrenador inteligente, eso es lo que más me interesó. En ningún momento nunca dije que no quise venir”, dijo el argentino naturalizado mexicano en entrevista para el Club Tigres.

El “Chuco” desea hacer dupla con el delantero francés André Gignac, aunque sabe que primero deberá ganarse un lugar en el once inicial.

“Sabemos lo que ha demostrado en el futbol mexicano, me gustaría mucho jugar con el, primero debo ganarme un lugar y que el técnico ves que puedo jugar con el. Es un jugador que simplifica las dos cosas”, indicó.

Sobre la afición incomparable, mencionó que con la exigencia que piden partido a partido debe tener un nivel importante en el equipo.

“Sabemos lo que ha demostrado en el futbol mexicano, me gustaría mucho jugar con el, primero debo ganarme un lugar y que el técnico ves que puedo jugar con el. Es un jugador que simplifica las dos cosas”, mencionó.

Checa también

RAUL JIMENEZ y hector moreno

Raúl Jiménez trollea a Héctor Moreno luego de aplicarle un túnel en entrenamiento del Tri

El defensa también utilizó las redes sociales para responder ante la “humillación”.