Home / Destacado / Su futuro no está decidido
El préstamo de Marco Fabián con Cruz Azul está cerca de llegar a su final.

Su futuro no está decidido

Ciudad de México, lunes 17 de noviembre del 2014

El préstamo de Marco Fabián con Cruz Azul está cerca de llegar a su final y aunque el equipo cementero ha externado que buscarían que el jugador se quedará, lo cierto es que hasta el momento ningún directivo se ha acercado para platicar con él sobre su futuro.

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, Fabián habló ante los medios sobre su situación actual, donde dejó en claro que no ha tenido conversaciones con nadie, ni con su actual club ni con las Chivas de Guadalajara, pero asegura que ya llegará ese momento.

“No he platicado con nadie, ni con Chivas ni Cruz Azul; no podemos adelantarnos a nada”.

Además, el ‘8’ de la Máquina externó que no le tiene inquieto el no conocer que colores defenderá el próximo torneo y que su mente está enfocada únicamente en el Mundial de Clubes.

“Estoy mentalizado en terminar el torneo, terminar este último partido de la temporada, jugar un buen Mundial de Clubes que para mí es otro sueño porque es uno de los torneos más importantes del mundo. Sabemos todos que se acaba el préstamo, no sabemos qué pueda suceder, trato de dar lo mejor en este último partido y tratar de dar lo mejor en el Mundial de Clubes”.

Finalmente, Marco puntualizó que a pesar de que el presente Apertura 2014 no ha sido una buena competición en lo individual para él, si se siente satisfecho con el rendimiento que ha tenido.

“No ha sido lo mismo este torneo que el anterior, pero satisfecho estoy, nunca he dejado de dar lo mejor de mí, a veces las situaciones en la cancha salen o no, pero me voy tranquilo porque doy todo por este equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …