Home / Destacado / Su mente está en América
El mediocampista, Jesús Molina, destacó el nivel mostrado por 'La Pandilla' ante Atlas.

Su mente está en América

Ciudad de México, miércoles 3 de diciembre del 2014

El Club América tendría muy claro el objetivo de hacerse de los servicios de Darwin Quintero, aunque su traspaso sería muy costoso, los azulcremas darían a Jesús Molina como moneda de cambio a fin de bajar el precio. Al respecto, el mediocampista habló antes de viajar a Monterrey.

“Son rumores, a mí no me han hecho saber nada, estoy en América y estoy muy a gusto aquí”.

De su permanencia en el Nido, señaló que el primer paso es ir a la Sultana del Norte a sacar el resultado contra los Rayados y lo que pase después es normal para un futbolista.

“La mente de todos nosotros está en ser campeones, sabemos que el siguiente paso es Monterrey, hay que ir paso a paso y después lo que suceda son cosas del fútbol y de nuestra profesión”.

En cuanto al rival que tendrán mañana, el contención destacó el nivel mostrado por la Pandilla ante Atlas y reconoció que es motivante jugar con elementos de la talla de Dorlan Pabón.

“Es un equipo agresivo, cerró muy bien, aprietan en todas las zonas de la cancha y debemos anular a todos sus jugadores. No me preocupa que regrese (Pabón) al contrario, para mí siempre es bueno que estén ese tipo de jugadores porque me hacen crecer y es motivante jugar con ellos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.